Nuevo boletín informativo «AMUNI» Enero-Marzo 2023

11/04/2023

Boletín Informativo de la A.C Amigos del Museo del Niño de Castilla-La Mancha “Juan Peralta” Número 25. Enero-Marzo. Año 2023

SUMARIO

Nueva base de datos (Fototeca) y la cuarta entrega de “MUNICINE” dedicado al derecho a la educación.

Convocado el Primer Concurso Internacional de Poesía de los Amigos del Museo.

Inaugurada en la zona ajardinada del Museo la exposición “35 años de ilusiones y frustraciones”.

Convocados los concursos escolares “Abuelo, cuéntame un cuento” y “Recuerdos escolares”.

Presentación del segundo libro de la serie “Maestros regenera-cionistas” dedicado a “Eleazar Huerta Puche”.

Colaboración del MUNI en la exposición sobre los derechos de la mujer, organizada por el Archivo Histórico Provincial. Avance de los actos programados para la Semana del Libro (17-23 de abril)

Boletín Amuni 25

Dónde estamos AMUNI 25