Nuevo boletín informativo «AMUNI» Abril-Junio 2022

22/06/2022

Boletín Informativo de la A.C Amigos del Museo del Niño. Albacete. Castilla-La Mancha. Número 24. Abril-junio. Año 2022

SUMARIO

Día 19 de abril: Inauguración oficial de la nueva sala de Teo Puebla “Una obra decuento”.

Día del libro, 23 de abril: Entrega de premios a los alumnos de Primaria y Secundaria ganadores de los concursos escolares “Cuéntame un cuento” y “Recuerdos escolares”.

Día 18 de mayo, Día Internacional de los museos: Presentación de los nuevos materiales multimedia del MUNI y de las publicaciones.

Actuación musical de Guillermo Gómez-Lorente Martínez, alumno de Secundaria del IES Ramon y Cajal, de Albacete.

Día 9 de junio: Participantes del Simposio Internacional "Más allá de la escuela” visitan las instalaciones del Museo del Niño.

Día 21 de junio, homenaje a Antonia García, con motivo de su jubilación.

Amuni 24

Dónde estamos AMUNI 24