Nueva convocatoria de concursos escolares - AMUNI

04/10/2021

A día 3 de octubre de 2021, la Asociación Cultural "Amigos del Museo del Niño", de Castilla-La Mancha, convoca dos concursos escolares, cuyas bases se presentan a continuación.
También están disponibles para su descarga en la sección "Enlaces de interés" de esta misma página.

CONCURSO ESCOLAR:
RECUERDOS ESCOLARES

La Asociación Cultural "Amigos del Museo del Niño", de Castilla-La Mancha, convoca el presente concurso escolar, con arreglo a las siguientes

BASES

1. Destinatarios: alumnos de Secundaria de todos los centros públicos y concertados de Castilla-La Mancha.

2. El trabajo consiste en recoger testimonios en audio sobre una fotografía de época, en la que el protagonista (persona mayor de 60 años) narre algún recuerdo escolar como alumno o como profesor.

3. El audio, en formato mp3, waw o opus, tendrá una duración máxima de 4 minutos. La fotografía, en jpg, tiene que ser del recuerdo escolar: niño en clase, profesor en aula, grupo de alumnos, imagen antigua del centro escolar, etc.

4. Los trabajos se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección: amuniclm@gmail.com.

5. Junto al envío anterior, deben figurar estos datos: Nombre, edad, localidad y fecha a la que hace referencia la narración y nombre del alumno o alumna que lo ha entrevistado.

6. Todos los trabajos presentados recibirán un diploma de honor. Los tres mejores, además del correspondiente diploma, una tableta digital para cada uno.

7. Todos los trabajos pasarán a formar parte de la Fonoteca del Museo, y aparecerán publicados en la página web.

8. El plazo de presentación finaliza el 30 de noviembre de 2021.

9. El fallo del jurado se comunicará en enero de 2022.

Albacete, 3 de octubre de 2021

CONCURSO ESCOLAR:
CUÉNTAME UN CUENTO ABUELA.
ABUELO, CUÉNTAME UN CUENTO

BASES

1. Destinatarios: alumnos de Educación Primaria de todos los colegios públicos y concertados de Castilla-La Mancha.

2. El cuento debe ser narrado oralmente por el abuelo o la abuela, con una duración máxima de 4 minutos.

3. Al empezar la grabación, el abuelo o la abuela deben decir el título del cuento.

4. Sobre dicho cuento, el escolar debe hacer un dibujo en tamaño A4, coloreado, poniendo en la parte central o superior, el título del cuento y el nombre y edad del narrador, así como la localidad. Abajo, el nombre, edad y localidad del niño

5. El cuento debe ser grabado en formato mp3 o wav.

6. Los trabajos se enviarán en los siguientes archivos: audio mp3 o waw; dibujo, en jpg, por correo electrónico a esta dirección: amuniclm@gmail.com.

7. Los nueve mejores trabajos, tres por cada ciclo de Primaria, recibirán diplomas de honor, y los tres primeros de ellos una tableta digital para cada uno.

8. Todos los trabajos pasarán a formar parte de la Fonoteca del Museo, y aparecerán publicados en la página web.

9. El plazo de presentación finaliza el 30 de noviembre de 2021 y el fallo del jurado se comunicará en enero del 2022.

Albacete, 3 de octubre de 2021