Fallo de concursos escolares - AMUNI

CONCURSO ESCOLAR:
RECUERDOS ESCOLARES

Edición 2021 - 2022

A día 21 de enero de 2022, La comisión evaluadora, integrada por miembros de la Asociacion de amigos del Museo del Niño, ha seleccionado para premios los tres trabajos siguientes:

• Elena Minaya. 3º ESO. IES Ramón y Cajal. Albacete. Recuerdo Escolar de Antonio Perales

• Julieta Sánchez. 3º ESO. IES Leonardo da Vinci. Alnacete. Recuerdo Escolar de Miguel Román

• Óscar y Sonia Maestre. IES Condestable Álvaro de Luna. Illescas (Toledo). Recuerdo Escolar de Prudencio Maestre

Los premios serán entregados en las instalaciones del Museo del Niño de Castilla-La Mancha, en Albacete, el sábado 23 de abril, Día del Libro.
Todos los trabajos presentados se podrán ver en nuestra sección "Recuerdos Escolares".

CONCURSO ESCOLAR:
CUÉNTAME UN CUENTO

Edición 2021 - 2022

• Erika Juzgado Aguilera. 9 años. Yuncler (Toledo). Cuento: A qué sabe la luna. Narradora: Alicia López, 61 años.

• María García Carrión. 10 años. Albacete. Cuento: Las arrugas de mi abuelo. Narrador: Emilio Carrión, 65 años.

• Mateo Molina Sánchez. 8 años. Cuenca. Cuento: Manos como pajaritos. Narradora: Alicia Dominguez, 69 años. Argentina

Todos los trabajos presentados se podrán ver en nuestra sección "Érase una vez...".

Albacete, 25 de enero de 2022