Albacete acoge esta Navidad una exposición histórica de postales, belenes y juguetes organizada por la Asociación del Museo Pedagógico del Niño

03/12/2022

La Casa Perona, sede de la Delegación de la Junta en Albacete, celebra las Fiestas Navideñas, con una exposición del Museo Pedagógico del Niño de Albacete y de Castilla-La Mancha, centrada en tres momentos mágicos de recuerdos de la Navidad, como son las tarjetas de felicitación, los belenes y la Noche de los Reyes Magos.

El Gobierno regional junto a la Asociación del Museo Pedagógico del Niño de Albacete y la Fiscalía de Castilla-La Mancha han inaugurado hoy, “Navidad para el Recuerdo. Postales Navideñas del ayer, belenes de antaño y juguetes antiguos”, una muestra “didáctica”, a través del coleccionismo de estos grandes protagonistas en la Navidad de cualquier hogar, y que permanecerá abierta hasta el próximo 7 de enero, invitando a toda la sociedad albaceteña, independientemente de su edad, a conocer estas recopilaciones históricas.

Seguir leyendo en la fuente original. El Digital de Albacete